martes, 16 de julio de 2013

A rayas


Buenos días chic@s!

Esta falda de Blanco fue amor a primera vista ;-p!!
Cuando la ví ya no quedaba de mi talla ni online, ni en ningún Blanco de Murcia, pero una dependienta súper simpática localizó una en Cádiz y me la trajeron, jejejeje!! 

Aunque en esta ocasión la llevé con sandalias y bolso marrón, la próxima vez creo que me la pondré con unas sandalias azules y bolso transparente de Zara.

¿Os gusta?


Morning guys!

This skirt of Blanco was love at first sight ;-p!!
When I found it my size was sold out in every shop of Blanco in Murcia and even online, but a very friendly shop assistant found one in Cádiz and they sent it to me here, hehehehe!!

In this occasion I wore it with brown heels and bag, but for the next time I think I'll wore it with some blue sandals and a transparent bag though.

Do you like it?









Falda/skirt: blanco
Camiseta y sandalias/T-shirt and sandals: Mango
Bolso/bag: CH
Gafas/sunglasses: Joe & Mr. Joe
Collar/necklace: Catis

6 comentarios:

  1. Hola Mar,

    Me encanta tu collar sabes dónde puedo comprarlo?es que no veo la marca con web en internet.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me alegro mucho de que te guste, ya que es una de mis pequeñas creaciones.
    Aún no están a la venta, pero espero poder decirte pronto donde conseguirlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ah genial, pues estaré atenta :) y sí te vi en otro post en rosa y me gusto mucho también.

    Gracias un beso

    Esther F.

    ResponderEliminar